(044) 55 1818 4736

saxparaeventos@hotmail.com

Bio

Farid Álvarez es un músico mexicano nacido en la Ciudad de México. Hizo estudios en la Escuela Nacional de Música de la UNAM y en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ha participado en más de 20 festivales de música en México y en el extranjero. Tiene 5 grabaciones como solista, una de ellas presente en todas las plataformas digitales de música y temas de smooth jazz y lounge de su autoría.

Sus más recientes trabajos han sido con el grupo de rock chileno “Los Bunkers” en el disco "La velocidad de la Luz", con el grupo de música mexicana “Los Hijos de la Matraca” y con el grupo Chevere Suave.

Ha participado con grupos y artistas como: Samuel Nallar, Marco Antonio Vázquez, Grupo Bronce Latino, Grupo Yupanqui, entre otros.

Con una experiencia musical de 20 años, Farid Álvarez Saxofonista para eventos, se ha dedicado a amenizar y participar en diferentes eventos tales como: bodas, XV años, inauguraciones, congresos, eventos empresariales, etc., dejando una excelente experiencia en los asistentes a dichos eventos.

En los años 2017, 2018 y 2019 ha sido reconocido en los Wedding Awards de Bodas.com.mx como uno de los proveedores de servicios musicales más importantes de México.

En 2018 cumplió 10 años de estar en los eventos más importantes, elegantes y exclusivos de México.

Farid Álvarez Saxofonista
Farid Álvarez - Saxofonista, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx